PASTEL DE CARNE Y TORTILLA DE PATATAS



INGREDIENTES:


-300g de carne picada

-lonchas de bac贸n

-3 patatas y 1 cebolla

-3 huevos

-8 pimientos de piquillo

-4 lonchas de queso

-sal, pimienta y aceite





PREPARACI脫N;


Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla, lo metemos en el microondas con un poco de sal y aceite, 10 min, le a帽adimos los huevos batidos. Mezclamos la carne con sal y pimienta. En un molde ponemos el bac贸n, de manera que quede forrado y sobresalga para luego poder tapar, encima la carne picada, la aplastamos bien, luego los pimientos, las lonchas de queso y por 煤ltimo la mezcla de las patatas con la cebolla y los huevos, lo tapamos con el bac贸n. Metemos al horno precalentado a 220潞C, durante 30 min, lo desmoldamos y lo volvemos a meter en el horno para que se dore la parte de arriba.

Comentarios

  1. Que pastel m谩s rico, me lo llevo para probarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola!que buenas recetas en esta p谩gina www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y adem谩s se dan premios a quien m谩s recetas tenga. Ah铆 se encuentran los mejores blog de cocina. Quiz谩s te interese. Echale un ojo.

    Un saludo. Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que bueno todo!!!estoy haciendo mogoll贸n de platos de tu blog!!!Hoy toca este!!ya te contar茅!!!Ah y ya te estoy creando fans por esta zona jeje!!!Soy Ale ;-)

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho que te guste, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares