lunes, 23 de abril de 2012

PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE PATATAS DE TORTILLA

INGREDIENTES:
-pimientos verdes
-patatas
-1 cebolla
-huevos
-aceite y sal







PREPARACIÓN:
Limpiamos y quitamos las semillas a los pimientos, reservamos. Cortamos las patatas en rodajas y las pochamos en una sartén junto con la cebolla y un poco de sal, cuando estén fritas les añadimos los huevos batidos, lo mezclamos bien. Ahora rellenamos los pimientos con las patatas, sin cuajar el huevo, los podemos freir en una sartén o en este caso yo los metí en el horno, los unte con un poco de aceite y sal y los hornee unos 45 min + ó -.

2 comentarios:

  1. ¡Qué original ! Me encanta la tortilla con pimientos así que probaré esta nueva forma de hacer este plato. Muchas gracias compi.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta receta, a mi me gusta mucho acompañada con una ensalada
    Me gusta mucho tu blog, no lo conocía y entrado por casualidad.
    Te mando un besito

    ResponderEliminar