PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE PATATAS DE TORTILLA

INGREDIENTES:
-pimientos verdes
-patatas
-1 cebolla
-huevos
-aceite y sal







PREPARACI脫N:
Limpiamos y quitamos las semillas a los pimientos, reservamos. Cortamos las patatas en rodajas y las pochamos en una sart茅n junto con la cebolla y un poco de sal, cuando est茅n fritas les a帽adimos los huevos batidos, lo mezclamos bien. Ahora rellenamos los pimientos con las patatas, sin cuajar el huevo, los podemos freir en una sart茅n o en este caso yo los met铆 en el horno, los unte con un poco de aceite y sal y los hornee unos 45 min + 贸 -.

Comentarios

  1. ¡Qu茅 original ! Me encanta la tortilla con pimientos as铆 que probar茅 esta nueva forma de hacer este plato. Muchas gracias compi.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta receta, a mi me gusta mucho acompa帽ada con una ensalada
    Me gusta mucho tu blog, no lo conoc铆a y entrado por casualidad.
    Te mando un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares