domingo, 26 de agosto de 2012

PATATAS RELLENAS DE CARNE PICADA



INGREDIENTES:

-4 patatas medianas
-1/4 de carne picada
-cebolla y ajos
-pimiento verde
-salsa de tomate
-vino blanco
-queso rallado
-aceite, sal y mantequilla

PREPARACIÓN:

Picamos las patatas con un tenedor y las metemos en el microondas a máxima potencia 8 min, pasado este tiempo les damos la vuelta y las ponemos otros 8 min, las dejamos templar y mientras vamos preparando el relleno. En una sartén, ponemos los ajos, la cebolla y el pimiento, todo muy picadito, cuando esté echo, añadimos la carne,y el vino blanco, la salpimentamos y dejamos que se haga, después le ponemos el tomate. Partimos las patatas a la mitad y las ahuecamos, con la patata que sacamos, las machacamos con la mantequilla y le echamos sal, rellenamos las patatas con la carne y las tapamos con la patata machacada, le ponemos el queso encima y las gratinamos.

2 comentarios:

  1. Holaaa, que gracia, las has hecho exactamente igual que yo. Quedan riquísimas verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,

    Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 26.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 220.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar