CANELONES DE ESPÁRRAGOS



INGREDIENTES:(4 pax)

-16 espárragos blancos
-8 espárragos verdes
-12 placas de canelones
-1 sobre de crema de espárragos
-leche
-queso rallado

PREPARACIÓN:

Cocer los canelones según el fabricante, una vez cocidos, colocarlos en un paño para que escurran y reservarlos.Si los espárragos son de bote o lata, escurrirlos bien en un paño limpio, si son frescos tenerlos cocidos de antemano. Rellena cada canelon con dos espárragos, y enrolla dejando las yemas y un poco de tallo. Pon la leche en un cazo a calentar, y cuando se temple, añade el sobre de crema, remueve y deja cocer hasta que espese, viertela sobre los canelones colocados en una bandeja de horno, espolvorea con queso rallado y gratina.

Comentarios

  1. Hola Yolanda, esta es una receta extraordinaria, me encantan los espárragos y esta idea me ha encantado, que vistoso!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, como a mi tambien me gustan mucho los espárragos, intento hacer cosas diferentes, otro beso para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares