domingo, 5 de febrero de 2012

PASTEL DE CARNE Y TORTILLA DE PATATAS



INGREDIENTES:


-300g de carne picada

-lonchas de bacón

-3 patatas y 1 cebolla

-3 huevos

-8 pimientos de piquillo

-4 lonchas de queso

-sal, pimienta y aceite





PREPARACIÓN;


Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla, lo metemos en el microondas con un poco de sal y aceite, 10 min, le añadimos los huevos batidos. Mezclamos la carne con sal y pimienta. En un molde ponemos el bacón, de manera que quede forrado y sobresalga para luego poder tapar, encima la carne picada, la aplastamos bien, luego los pimientos, las lonchas de queso y por último la mezcla de las patatas con la cebolla y los huevos, lo tapamos con el bacón. Metemos al horno precalentado a 220ºC, durante 30 min, lo desmoldamos y lo volvemos a meter en el horno para que se dore la parte de arriba.

4 comentarios:

  1. Que pastel más rico, me lo llevo para probarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola!que buenas recetas en esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Ahí se encuentran los mejores blog de cocina. Quizás te interese. Echale un ojo.

    Un saludo. Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que bueno todo!!!estoy haciendo mogollón de platos de tu blog!!!Hoy toca este!!ya te contaré!!!Ah y ya te estoy creando fans por esta zona jeje!!!Soy Ale ;-)

    ResponderEliminar